Indice del Foro - wWw.SofTomiC.org
   Foro Libre
     Virus quone8.com
Registrarse para enviar

Vista jerarquica | Nuevos pimero Tema anterior | Próximo tema | Abajo
Enviado por Hilo
che
Enviado el: 4/4/2014 6:08
Webmaster
Registrado: 14/2/2014
Desde: Spain
Mensajes: 15
Virus quone8.com
Ayer cogi esta maravilla....

Start.quone8.com

La que me dió... no sale ni con calzador... Al fin me deshice de el con el software apropiado... Os presento este virus dañino y luego os pongo el software...

Start.quone8.com, un secuestrador del navegador peligroso totalmente declarada como una aplicación maliciosa o residuos. Esta aplicación maliciosa se asocia principalmente con los hackers remotos para mejorar su propio negocio mediante la generación de un tráfico a su propio sitio.

Generalmente, Start.quone8.com ataque ventanas PC a través de sitios web maliciosos o sospechosos, leer datos adjuntos de correo electrónico spam, descargar programas gratuitos y shareware, utilizando medios o dispositivos USB infectados. Tan pronto como se instale, la página web de usuarios comienza volver a dirigir a varios sitio ilegítima que es muy irritante para los usuarios. Esta infección malicioso está estructurado de tal manera que la aplicación antivirus también falla al detectar fácilmente.

Aparte de esto, Start.quone8.com modificará el ámbito privado de la computadora como página de inicio, escritorio, fondo, internet, firewall, la configuración del registro como por su comodidad y también capta movimiento dominante de los usuarios que los resultados a la piratería de diversa información confidencial y sensible como detalles de la tarjeta de crédito, información de cuentas bancarias, detalle relacionado licitación, nombre de usuario y contraseñas sensibles. Además, Start.quone8.com hacer equipo lento, modificar varios archivos y carpetas del disco duro importante y también tienden a completar la corrupción PC. Además, también daña los ordenadores conectados a los alrededores misma red de replicarse a sí mismo. Por lo tanto, es muy recomendable para eliminar Start.quone8.com desde Windows PC, sin perder un minuto.

Start.quone8.com es una amenaza muy notoria con extrema capacidad vulnerable al daño de los componentes clave del equipo host. Como resultado de que su PC deja de responder a sus acciones. Los hackers, quienes se especializan en el desarrollo de programas maliciosos introducen esta pieza de malware para realizar actividades ilegales y robar datos confidenciales almacenados en el equipo infectado. Ya está desarrollado con varias técnica maligna y número de función destructiva inducida conduce a la aparición de diversos temas de internet y sistema.

Sin embargo, en cuanto se considera Start.quone8.com es determinan que una grave amenaza para PC con Windows que rango primero en la lista de malware posando de alto nivel de alerta. Aunque es un pequeño trozo de programa infecciosa causa destrucción enorme al PC comprometida. Según las críticas de investigadores y usuarios siguiendo los datos recogido acerca de Start.quone8.com :

Tipo: Herramienta de protección de varios consideran Start.quone8.com altamente peligroso y lo ha clasificado como un virus.

Distribución geográfica: Esta infección se distribuye globalmente toda la red. Ha estado infectando computadoras en todo el mundo.
Nivel de alerta: Start.quone8.com posee alto nivel de alerta que es crítico para causar destrucción severa en el sistema comprometido. La amenaza está ampliamente disponible en Internet y consiga difundido desde un ordenador a otro a un rápido ritmo.
Sistema infectado: Windows PC son el blanco principal del virus Start.quone8.com . Los delincuentes cibernéticos programación estas infecciones infectar a todas las versiones de plataforma basada en Windows incluyendo Windows 95, 98, 2000, 2003 Server, XP, Vista y Windows 7.
Número de archivos infectados: virus Start.quone8.com es altamente capaces de dañar los archivos de Windows que oscilan entre los 0-55. El poderoso atributo destructivo del virus también facultar a infectar el registro de Windows.
Número total de incidentes de Start.quone8.com Virus: según las investigaciones hechas y datos que se han recogido el número total de incidentes causados por este programa malvado es 1054 que es bastante sorprendente para usuarios de PC.
Difícil nivel 1-10 para resolver la infección: 7
Los países afectados: China, sudeste, Brasil, Alemania, México, Holanda y otras naciones populares son mal bajo la amenaza de la infección de Start.quone8.com .

Decir que no se quita con el Antivirus habitual (aunque en mi caso el AVG SI lo detecta), lo hemos podido eliminar facilmente con AdwCleaner 3.0 os lo podeis descargar desde aqui

Esperamos haber sido de ayuda... ;)




Vista jerarquica | Nuevos pimero Tema anterior | Próximo tema |

Registrarse para enviar
 

Foros SofTomiC
Design by: Che 2014